top of page

TALLERES

GQEY1EdXwAAKT7z.jfif

LIGA PROFESIONAL

TALLERES 2 - PLATENSE 1

La T venció al Calamar y quedó como único puntero del campeonato

Ante un muy buen marco de público que se dio cita en el Kempes, Talleres superó ajustada pero merecidamente a Platense por 2 a 1 para convertirse, al menos hasta que se complete la fecha, en el único líder del certamen . Barticciotto y Martínez convirtieron para el Matador, en tanto que Minerva marcó el empate transitorio para el visitante, que cerca del cierre sufrió la expulsión del arquero Cozzani. Con este resultado, el equipo de barrio Jardín manda en las posiciones con 13 unidades y cierra de la mejor manera la primera parte del año.

GPGYOy0XsAAJ--w.jpg

LIGA PROFESIONAL

CENTRAL CÓRDOBA 2 - TALLERES 4

El Matador pisó fuerte en Santiago y es uno de los punteros del torneo

En el Madre de Ciudades, el equipo que dirige Tino Ribonetto se impuso sobre Central Córdoba por 4 a 2 y se subió a lo más alto de las posiciones. Barticciotto, en dos ocasiones, Marcos Portillo, y Albarracín, el juvenil de 18 años que hacía su debut en primera, convirtieron para la T. Tomás Molina, el ex jugador albiazul que se encuentra a préstamo en el conjunto santiagueño, marcó de cabeza y de penal ambos goles para el Ferroviario. Con esta victoria, Talleres alcanzó los 10 puntos y junto a Racing, lideran el campeonato.

GOyik_WXMAASDQg.jpg

COPA LIBERTADORES

SÃO PAULO 2 - TALLERES 0

La T cayó en el Morumbí en un final caliente y no se pudo quedar con el primer puesto

El Matador no tuvo su mejor noche en Brasil y fue superado 2 a 0 por São Paulo, que de esta manera, le arrebató la primera colocación del grupo. Lucas Moura, de penal, abrió el marcador en el descuento de la etapa inicial, mientras que Luciano, con un golazo, sentenció la historia en el final del complemento. El equipo de barrio Jardín no consiguió generar demasiado riesgo de cara al arco rival y terminó pagando caro una falta innecesaria cuando tenía el juego bajo control. Sobre el cierre del partido, Navarro vio la roja en la T, que se quedó sin invicto en el torneo.

GN-O_e5XgAA1iaz.jpg

LIGA PROFESIONAL

TALLERES 2 - ATLÉTICO TUCUMÁN 0

La T debutó ante su gente con una victoria y es uno de los líderes

Sin jugar un partido descollante, el conjunto de barrio Jardín superó al Decano por 2 a 0 y se subió a lo más alto de las posiciones junto a River. Sosa, en la agonía de la etapa inicial, y Barticciotto, en el arranque del complemento y con complicidad del uno visitante, marcaron para el Matador. Después de muchos inconvenientes con lesiones, el delantero chileno pudo convertir su primer gol en la T. Puntaje ideal para Talleres en el comienzo del certamen.

GNkuJ7ZW8AAwpxH.jpg

COPA LIBERTADORES

TALLERES 1 - COBRESAL 0

El Matador volvió a ganar en el Kempes y se mantiene firme en lo más alto

En un partido poco vistoso, Talleres superó a Cobresal por 1 a 0 y de esta manera, consiguió imponerse en los tres compromisos que disputó en condición de local. Girotti fue el autor de la única conquista albiazul. El equipo de Ribonetto no jugó un gran partido en líneas generales pero le alcanzó con el peso de sus individualidades para resolver el pleito. Así, la T manda con 13 puntos y aguardará atento lo que ocurra entre São Paulo (9) y Barcelona (2) para saber si puede asegurar el primer puesto en esta fecha.

GNU_e9pWsAAAEnf.jpg

LIGA PROFESIONAL

INDEPENDIENTE 1 - TALLERES 3

El Matador hizo su presentación con un gran triunfo en Avellaneda

Talleres debutó en el torneo con una importante victoria sobre Independiente por 3 a 1. Girotti, con una buena definición de tijera, Marcos Portillo y el paraguayo Sosa, con un remate desde casi la mitad de cancha, convirtieron para el conjunto albiazul. Catalán en contra le dio la igualación transitoria al Rojo. El equipo de Tévez sufrió la expulsión de Canelo en el cierre de la etapa inicial por doble amonestación. La T hará su estreno en condición de local el próximo sábado ante Atlético Tucumán.

GNF1YF5W8AA0OL9.jpg

COPA LIBERTADORES

TALLERES 3 - BARCELONA 1

La T sufrió hasta el final, pero ganó y quedó a un paso de octavos

El Matador debió batallar hasta el último minuto de juego ante Barcelona para finalmente imponerse por 3 a 1. Catalán, Botta con una genialidad, y Bou ya en tiempo de descuento, marcaron para el equipo de Ribonetto, en tanto que Rojas descontó para los ecuatorianos. Con esta victoria, Talleres alcanzó los 10 puntos y lidera en soledad el grupo, seguido de São Paulo (6), que juega más tarde ante Cobresal (1). Un triunfo brasileño o un empate le darán a la T la clasificación a la próxima ronda.

GMC4_t_WoAAi5hF.jpg

COPA LIBERTADORES

COBRESAL 0 - TALLERES 2

El Matador ganó en el desierto de Atacama y manda en soledad

Talleres hizo su segunda presentación en condición de visitante del certamen y derrotó a Cobresal por 2 a 0. Mantilla de cabeza y Sosa, que volvía al primer equipo tras su lesión, marcaron en el primer tiempo los goles del Matador. El equipo de Ribonetto fue ampliamente superior a su rival y debió haberse impuesto por una diferencia aún mayor. La victoria le permite a la T llegar a 7 puntos para liderar en solitario el Grupo B, por encima de São Paulo (3) y Barcelona (2), que se enfrentan más tarde en Guayaquil. 

GLPosqYXYAAqc-7.jpg

COPA DE LA LIGA

INDEPENDIENTE 2 - TALLERES 2

La T estuvo cerca de la hazaña en Avellaneda, pero no alcanzó

En un partido dramático hasta el final, Talleres igualó como visitante frente a Independiente 2 a 2 y quedó eliminado del torneo por la victoria de Vélez en Mendoza. El equipo de Ribonetto lo perdía 2 a 0 por los goles de Sporle y Canelo (p), sin embargo, y a pesar de sufrir la expulsión de Navarro en el cierre del primer tiempo, el Matador llegó al empate en una ráfaga por los tantos de Girotti y Benavidez en el arranque del complemento. El elenco de barrio Jardín finalizó quinto en su zona y ahora deberá poner la mira en los cotejos de Libertadores que le quedan en esta parte del año.

GK2gK1fW8AA1uWF.jpg

COPA LIBERTADORES

BARCELONA 2 - TALLERES 2

La T rescató un empate agónico en Guayaquil

Cuando parecía volverse a Córdoba con las manos vacías, el Matador igualó de manera dramática frente a Barcelona 2 a 2 luego de estar dos veces abajo en el marcador y lidera el Grupo B. Girotti y Rodríguez anotaron para el equipo de Ribonetto. Damián Díaz, en dos ocasiones, convirtió para los ecuatorianos. Talleres cometió un sinnúmero de errores defensivos y no estuvo preciso en las salidas, sin embargo, fue al frente con mucha actitud y sumó un punto muy valioso.

829475-whatsapp-20image-202024-04-07-20at-2000-10-22.jpeg

COPA DE LA LIGA

TALLERES 1 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1

La T no pudo con la Lepra mendocina y se jugará la clasificación ante el Rojo

Un Talleres “muleto” no logró encontrar los caminos para vencer y terminó igualando 1 a 1 frente a Independiente Rivadavia. Castro aprovechó un regalo de la defensa albiazul y puso en ventaja a los mendocinos, mientras que Bou, ante una floja respuesta del arquero Monllor, estableció el empate que fue definitivo. Ahora el Matador tendrá que asegurar su lugar entre los cuatro primeros de la zona en la última fecha enfrentando a un rival directo como Independiente. 

GKXNfwDXgAAzF0s.jpg

COPA LIBERTADORES

TALLERES 2 - SÃO PAULO 1

Gran victoria albiazul en el estreno copero

Talleres hizo su debut en el certamen con un muy buen triunfo 2 a 1 sobre São Paulo. Ruiz Rodríguez, cuando se moría el primer tiempo, y Botta, en el arranque del complemento, marcaron para la T. Luciano descontó para el equipo paulista y le puso suspenso al partido. El Matador dilapidó algunas chances para liquidarlo, pero también fue clave Guido Herrera con dos muy buenas atajadas para sostener la diferencia. La preocupación pasa ahora por saber el grado de la lesión de Sosa, que se retiró ni bien comenzado el encuentro. 

GJ9beykWwAEmSig.jpg

COPA DE LA LIGA

TALLERES 1 - VÉLEZ 0

L a T consiguió un triunfo clave en su lucha por clasificar

El Matador se impuso ajustadamente sobre Vélez por 1 a 0 y dio un paso fundamental para meterse entre los cuatro primeros de la Zona A. Mammana en contra, tras un centro ejecutado por Benavidez, le dio a la T el único gol del partido. Lo ganó bien el equipo de barrio Jardín, principalmente por lo hecho en la primera etapa. El complemento fue mucho más reñido y disputado, con la visita generando algunas ocasiones para igualar. La victoria ubica a Talleres como escolta de Argentinos (24) con 22 puntos.

GI6dts2W4AAadRv.jpg

COPA DE LA LIGA

BANFIELD 0 - TALLERES 0

La T fue más, pero no pudo con el Taladro

En un partido discreto, Talleres igualó como visitante frente a Banfield 0 a 0. Luego de un primer tiempo chato, en el complemento el Matador insinuó algo más de cara al arco defendido por Barovero y generó suficientes oportunidades como para abrir el marcador, pero le faltó precisión en el último toque. De este modo, el equipo de Ribonetto dejó pasar una buena chance de alcanzar a River (21) y Vélez (21), y por ahora, se coloca en el tercer puesto de la Zona A con 19 unidades.

GIqRWcPWYAAH5il.jpg

COPA ARGENTINA

TALLERES 3 - AGROPECUARIO 0

La T debutó con un triunfo en el certamen y sigue en carrera

El Matador hizo su presentación en el torneo en cancha de Quilmes imponiéndose sobre Agropecuario por 3 a 0, y de este modo, se clasificó a 16avos de final. Marcos Portillo, con un soberbio remate desde afuera del área, puso en ventaja al equipo de barrio Jardín sobre el cierre de la primera etapa. Ya en el tramo final del complemento, Nahuel Bustos se sacó la mufa y sentenció el pleito con una gran definición, mientras que Martínez, en tiempo de adición, decoró el resultado. El rival en la próxima ronda saldrá del duelo entre Colón y Los Andes.

GIWUeuAWgAExxMN.jpg

COPA DE LA LIGA

TALLERES 4 - ATLÉTICO TUCUMÁN 1

Talleres goleó al Decano y también es líder de la Zona A

El Matador hizo gala de su contundencia en el Kempes y superó al Atlético Tucumán por 4 a 1. Hat-trick de Girotti y un gol de Galarza para la T. Giani descontó para el Decano. El equipo de Ribonetto no la pasó bien por momentos, principalmente cuando el partido estaba 2-1, pero allí aparecieron Herrera y el poder de fuego en ataque para liquidar el pleito. Con esta victoria, Talleres llegó a 18 puntos igualando la línea de River, Argentinos e Independiente. Por diferencia de gol, sólo el Millonario lo supera.

GIGHNxpWMAAGILF.jpg

COPA DE LA LIGA

RIESTRA 0 - TALLERES 1

La T no jugó bien, pero volvió a sumar de a tres contra el Malevo

Luego de tres partidos sin poder cosechar triunfos, Talleres cortó la sequía derrotando como visitante a Riestra por 1 a 0. Ramón Sosa cambió por gol un penal sobre Benavidez sancionado a instancias del VAR. El Matador no tuvo una buena performance, y luego de obtener la ventaja, se refugió muy atrás para defender la victoria. De todos modos, el resultado obtenido fue clave para mantenerse en la pelea por meterse entre los cuatro mejores de la zona.

GHtUYSIWMAE0t9f.jpg

COPA DE LA LIGA

TALLERES 2 - RIVER PLATE 2

La T y el Millonario empataron en un partido vibrante

Ante una multitud que se dio cita en el Kempes, Talleres y River igualaron 2 a 2 en un encuentro de alternativas cambiantes. Lo ganaba el equipo de Nuñez 2-0 en el primer tiempo por los goles de Solari, tras una floja respuesta de Herrera, y Borja, que definió sólo ante la pasividad de la defensa albiazul. En el complemento la historia fue otra, y tras una gran reacción, la T llegó al empate de manera justificada por intermedio de Sosa, que marcó de cabeza tras un exquisito pase de Botta, y Portilla, con un preciso remate a distancia que dejó sin chances a Armani. 

GHI4qa2WUAAieAU.jpg

COPA DE LA LIGA

BELGRANO 2 - TALLERES 2

Belgrano y Talleres empataron en un partido vibrante

En un Gigante a pleno, el Pirata y el Matador regalaron un partidazo que terminó igualado 2 a 2. Reyna, que anotó casi desde el vestuario tras la convalidación del VAR, y Meriano, pusieron al frente en el marcador en dos oportunidades a los de Farré, sin embargo, la T pudo alcanzar la igualdad por intermedio de Sosa primero y luego gracias a un golazo de Martínez, que marcó por primera vez con la casaca albiazul. Cuando el juego estaba 2-1 a favor de la B, Losada le contuvo un penal a Bustos. Matías Suárez volvió a calzarse la camiseta del Celeste ingresando unos minutos en la etapa complementaria.

1000055328_3111c021e844201c7dcc884417567f17-19_2_2024, 8_56_19 p. m..jpg

COPA DE LA LIGA

BARRACAS CENTRAL 2 - TALLERES 1

La T cayó ante el Guapo y dejó pasar la chance de ser líder

En el Ducó y con un campo de juego en pésimas condiciones, Talleres sufrió un duro revés al caer 2 a 1 ante Barracas. Iacobellis y Zalazar, ambos en los inicios de cada etapa, marcaron para el vencedor, aprovechando la pasividad de la defensa albiazul. Para el Matador igualó transitoriamente Benavidez. De haber ganado, el equipo de Ribonetto hubiese quedado como puntero de la Zona A junto a Independiente.

1000053984_1f0ccfd5972c28b9b6ee7cbbfd849

COPA DE LA LIGA

TALLERES 4 - ROSARIO CENTRAL 1

La T metió cuartetazo ante el Canalla

El Matador se despachó con un contundente 4-1 sobre el último campeón del fútbol argentino y sumó su segundo triunfo en fila. Botta, con una definición premium, Rodríguez, Sosa y Catalán, con una gran maniobra individual, marcaron para el conjunto albiazul. Lovera, de penal, anotó lo que fue el empate transitorio para Rosario Central. Este resultado ubica a Talleres en la cima de las posiciones en la Zona A.

GGa6lYuWgAAvHt2.jpg

COPA DE LA LIGA

TALLERES 2 - ARGENTINOS 1

La T lo dio vuelta ante el Bicho y se prende

Talleres, que no jugó un buen primer tiempo, reaccionó en la segunda mitad y se impuso con justicia sobre Argentinos por 2 a 1 en el Kempes. Heredia puso en ventaja al visitante por intermedio de un dudoso penal sancionado por Espinoza, mientras que gracias a los cabezazos de Rodríguez y Girotti, el Matador pudo revertir la historia. Fundamental el ingreso desde el banco de Botta. Los dirigidos por Ribonetto alcanzaron los 10 puntos y se pusieron a 1 de River e Instituto.

GGK8X3NXUAEcRi5.jpg

COPA DE LA LIGA

INSTITUTO 2 - TALLERES 2

La Gloria y el Matador quedaron a mano en el clásico

Instituto y Talleres jugaron un partido muy entretenido en el que terminaron igualando 2 a 2. En la primera etapa Puebla, adelantó a la Gloria mediante un penal convalidado por el VAR. Ya en el complemento, la T reaccionó y dio vuelta el marcador por intermedio de dos grandes definiciones de Nahuel Bustos y Botta. Finalmente, Santiago Rodríguez aprovechó una serie de desinteligencias en el albiazul para sellar el empate definitivo. El conjunto de Alta Córdoba quedó como escolta de River (10) con 8 puntos, mientras que los de barrio Jardín ocupan la cuarta posición con 7.

GFHmHG4WQAAAFk7.jpg

COPA DE LA LIGA

HURACÁN 1 - TALLERES 2

La T se recuperó ante el Globo

Luego del debut poco auspicioso ante Gimnasia, Talleres obtuvo en el Diego Armando Maradona un valioso triunfo 2  a 1 sobre Huracán. Girotti y Marcos Portillo, que marcó un golazo, convirtieron para el equipo que dirige Ribonetto. Mazzanti estampó la igualdad transitoria para los de Parque Patricios. Buen primer tiempo del Matador, que en la segunda mitad se preocupó más por defender la diferencia que por liquidar el encuentro.

GEzaZ97WEAABST4.jpg

COPA DE LA LIGA

TALLERES 0 - GIMNASIA 1

El Lobo le amargó el debut a la T

Gimnasia dio la sorpresa en el Kempes tras imponerse sobre el Matador con un gol en contra de Catalán. Luego de un primer tiempo aceptable, Talleres se desdibujó en el complemento y pagó caro su falta de ideas a la hora de atacar el arco rival. El paraguayo Sosa fue lo más peligroso de un equipo con muchas imprecisiones durante todo el encuentro. Canto se fue expulsado sobre el cierre de la segunda mitad en el visitante.

bottom of page