top of page

RIVER PLATE

GP-QPYnWgAEFLp5.jfif

LIGA PROFESIONAL

RIESTRA 2 - RIVER PLATE 0

Riestra hizo historia y le propinó a River una dura derrota

El equipo que dirige el Ogro Fabbiani se hizo fuerte en su reducto y consiguió la victoria más importante de su historia al superar al Millonario por 2 a 0. Los goles del Malevo fueron obra de Barrionuevo y Benegas (p), ambos en la etapa complementaria. River no contó con los jugadores convocados a las distintas selecciones sudamericanas, sin embargo, no fue suficiente para justificar el flojo nivel exhibido en el partido de hoy ante un rival de menor jerarquía y plantel.

GPGw6x2WYAADeYG.jpg

LIGA PROFESIONAL

RIVER PLATE 3 - TIGRE 1

River se recuperó ante Tigre y quedó a tiro de la cima

Luego de ser derrotado la fecha pasada por el Bicho, el Millonario volvió al triunfo tras superar por 3 a 1 al conjunto de Victoria. Hat-trick del colombiano Borja, que marcó en dos ocasiones de penal. Maroni, desde los doce pasos, había convertido la igualdad transitoria para Tigre, que continúa en la penúltima colocación del certamen. Ahora River suma 9 puntos y se ubica a solo 1 de Racing y Talleres, líderes con 10.

GOJLpzKWcAArfPr.jpg

COPA ARGENTINA

TEMPERLEY 1 (5) - RIVER PLATE 1 (4)

Temperley dio el gran golpe en Mendoza y eliminó a River por penales

En el estadio Malvinas Argentinas, el Gasolero se impuso sobre el Millonario por 5 a 4 en la definición desde los doce pasos y dio el gran batacazo de los 16avos de final. El arquero Rago fue la gran figura en la tanda de penales atajando dos disparos. El partido durante los 90 minutos finalizó 1 a 1. Barco, con una exquisita ejecución de tiro libre, puso en ventaja a los dirigidos por Demichelis recién comenzado el complemento, mientras que ya en tiempo de descuento, Martínez con una hermosa pirueta que combinó chilena y tijera, estampó la dramática igualdad que llevó a los penales. Ahora en octavos, Temperley enfrentará a Mitre de Santiago.

GN5OMQuXkAEme5p.jpg

LIGA PROFESIONAL

RIVER PLATE 3 - BELGRANO 0

River se impuso sobre el Pirata casi sin despeinarse en el Monumental

El Millonario, que fue ampliamente superior, no pasó sobresalto alguno y goleó por 3 a 0 al conjunto de Real. Echeverri, que aprovechó un grosero error en la salida desde el fondo celeste, Colidio y Solari, convirtieron para los dirigidos por Demichelis, que de momento mandan con puntaje ideal. Belgrano tuvo una pobre actuación colectiva y no generó riesgo de cara al arco defendido por Armani. El próximo encuentro del Pirata será el viernes en Alberdi frente a Central Córdoba.

GNlYeGIWsAEgHRA.jpg

COPA LIBERTADORES

RIVER PLATE 2 - LIBERTAD 0

El Millonario se impuso con comodidad y quedó a un paso de ganar el grupo

River sumó una nueva victoria en el certamen luego de vencer por 2 a 0 al elenco paraguayo de Libertad. El colombiano Borja, en dos ocasiones, marcó para los dirigidos por Demichelis. La Banda cosecha hasta el momento 13 unidades y aventaja por 6 a Nacional (7), que mañana enfrenta a Deportivo Táchira (1) en Venezuela. Un empate en la última fecha le bastará al Millonario para avanzar como vencedor del Grupo H sin depender de otros resultados.

GNVW-k6WMAAsm0O.jpg

LIGA PROFESIONAL

RIVER PLATE 3 - CENTRAL CÓRDOBA 0

La Banda no tuvo inconvenientes y goleó al Ferroviario en el debut

El equipo dirigido por Demichelis se impuso sobre Central Córdoba por 3 a 0 y comenzó con el pie derecho el certamen. Colidio, en dos ocasiones, y Barco, con un golazo, le dieron la victoria al Millonario. El Ferroviario se quedó con diez jugadores por la expulsión de Laquidaín a los 25’ del primer tiempo, cuando el partido estaba 1-0. En la segunda fecha, River volverá a ser local y recibirá a Belgrano.

GNBOkMDXIAAwMRj.jpg

COPA LIBERTADORES

NACIONAL 2 - RIVER PLATE 2

River durmió y el Bolso se lo empató en una ráfaga

El Millonario igualó ante Nacional en Montevideo 2 a 2 luego de estar 2-0 arriba en el marcador, aunque de todos modos, quedó a un paso de octavos. Borja y Colidio pusieron en ventaja a los dirigidos por Demichelis en el primer tiempo. Ya en la etapa complementaria, primero mediante un penal y luego a través de un cabezazo, Carneiro estableció la igualdad en un lapso de dos minutos. Con este resultado, River lidera el grupo con 10 unidades a falta de dos fechas, seguido del elenco uruguayo con 7 y Libertad con 4.

GL-SqwgWQAIceKM.jpg

COPA LIBERTADORES

LIBERTAD 1 - RIVER PLATE 2

River consiguió un triunfo vital en Paraguay tras la eliminación ante Boca

El equipo que dirige Demichelis se impuso en condición de visitante sobre Libertad por 2 a 1 y se afianza en el liderazgo del Grupo H tras el duro golpe de la eliminación el el superclásico. Solari y Mastantuono fueron los goleadores millonarios de la noche, en tanto que Espinoza marcó el empate parcial para el local. Con esta victoria River llegó a 9 puntos y se mantiene con puntaje ideal en el certamen.

1-c0ca25.jpg

COPA LIBERTADORES

RIVER PLATE 2 - NACIONAL 0

Buen triunfo millonario ante el Bolso

River sumó su segunda victoria del certamen luego de imponerse sobre Nacional por 2 a 0. Echeverri, con un gran remate desde fuera del área, y Colidio, en el tiempo adicionado del complemento, convirtieron para los de Núñez. El equipo que dirige Demichelis jugó un buen partido en lineas generales ante un duro rival y manda con puntaje ideal en el Grupo H. 

GLP1MFUXsAASkMb.jpg

COPA DE LA LIGA

INSTITUTO 1 - RIVER PLATE 3

River ganó en Alta Córdoba y se clasificó a cuartos

El Millonario cerró su participación en la fase regular del certamen con una victoria 3 a 1 sobre Instituto, que le aseguró su lugar en la próxima instancia. Hat-trick de Colidio para los dirigidos por Demichelis, que habían arrancado abajo en el marcador 0-1 por el gol de penal de Puebla. De este modo, River avanzó a cuartos de final como puntero de la Zona A merced al empate entre Argentinos y Barracas. La Gloria por su parte, se despidió del torneo sumando su quinta derrota en fila.

GKNLoKfXwAA-bPZ.jpg

COPA LIBERTADORES

DEPORTIVO TÁCHIRA 0 - RIVER PLATE 2

River comenzó con el pie derecho en Venezuela

El Millonario debutó en la competición con un importante triunfo 2-0 sobre Deportivo Táchira. Los goles de la victoria llegaron por intermedio de los uruguayos que hoy fueron titulares en el equipo que dirige Demichelis. Boselli, tras un fortuito rebote en su rostro marcó el primero, en tanto que Fonseca, con un gran remate de larga distancia, convirtió el segundo. Sin jugar un partido descollante, River contó con varias ocasiones de gol y se impuso con justicia. El próximo compromiso para los de Núñez será ante Nacional de Uruguay como local.

GJ4TIf3XUAAjo7F.jpg

COPA DE LA LIGA

HURACÁN 1 - RIVER PLATE 0

El Globo dejó al Millo sin la chance de ser líder

En el Tomás Adolfo Ducó, Huracán superó por 1 a 0 al conjunto de Núñez y le quitó la posibilidad de trepar a la cima de la Zona A. Mazzantti, luego de una gran corrida, definió contra un palo para convertir el único tanto del juego en el tramo final del complemento. El jugador del Globo se sacó la camiseta para festejar y fue expulsado por doble amonestación. Con esta derrota, River quedó tercero con 21 puntos aunque de momento no peligra su ubicación entre los cuatro primeros.

GI6AcgKX0AAgCqX.jpg

COPA DE LA LIGA

RIVER PLATE 3 - GIMNASIA 1

River lo dio vuelta ante el Lobo y recuperó el liderazgo

Luego de arrancar en desventaja de manera prematura en el encuentro, el Millonario se terminó imponiendo sobre Gimnasia por 3 a 1 y vuelve a mandar en la Zona A. Benja Domínguez, que presionó y aprovechó un error de Paulo Díaz, adelantó en el marcador al Lobo. Sin embargo, el flamante campeón de la Supercopa, dio vuelta la historia con goles de Echeverri, González Pirez y Colidio. Ahora el equipo de Núñez, que igualó la línea de Vélez con 21 puntos, lidera por tener mejor diferencia de gol.

GImML1vW0AAMpuC.jpg

SUPERCOPA ARGENTINA

RIVER PLATE 2 - ESTUDIANTES 1

En una definición electrizante, River se alzó con el título

El Millonario se consagró en el Kempes luego de superar de manera agónica a Estudiantes por 2 a 1. Un gol tempranero de Correa puso en ventaja al Pincha, que durante la primera etapa fue más prolijo que el equipo de Núñez. Sin embargo, en el complemento, River mejoró y pudo dar vuelta la historia por intermedio de Romero en contra, tras un centro de Solari, y un verdadero golazo de Aliendro, que clavó un zapatazo en el ángulo, inatajable para Mansilla, de gran actuación. Desahogo para Demichelis y su cuerpo técnico, que le dan al club la tercera conquista en la competición.

GIRC_wZXAAApwlO.jpg

COPA DE LA LIGA

INDEPENDIENTE 1 - RIVER PLATE 1

Independiente y River no se sacaron ventajas en Avellaneda

En un encuentro bastante equilibrado, el Rojo y el Millonario empataron 1 a 1 en el Libertadores de América. Borja, que está intratable, puso en ventaja al equipo de Núñez con un gran remate de pierna izquierda, en tanto que Ávalos, luego de una buena combinación ofensiva, estampó la igualdad para los de Tévez. Marcone vio la roja por doble amonestación en el cierre del juego. La polémica no estuvo ausente, ya que cerca del final, todo Independiente reclamó penal de Gonzalez Pirez sobre Ávalos. Ambos quedaron como líderes de la zona A con 18 puntos.

GIB61anW8AEEhPf.jpg

COPA DE LA LIGA

RIVER PLATE 2 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

Ganó River y es uno de los líderes de la zona

La Banda se impuso sobre Independiente Rivadavia en el Monumental por 2 a 0 y se sumó al lote de punteros de la Zona A. Borja, en dos ocasiones, convirtió para el Millonario. El delantero colombiano está on fire, ya que acumula 9 goles en 8 partidos en el torneo. El equipo dirigido por Demichelis suma 17 puntos, al igual que Argentinos, Instituto e Independiente, solo que tiene de momento mejor diferencia de gol (+12) que el Bicho (+7), la Gloria (+7) y el Rojo (+4).

GHtUYSIWMAE0t9f.jpg

COPA DE LA LIGA

TALLERES 2 - RIVER PLATE 2

La T y el Millonario empataron en un partido vibrante

Ante una multitud que se dio cita en el Kempes, Talleres y River igualaron 2 a 2 en un encuentro de alternativas cambiantes. Lo ganaba el equipo de Nuñez 2-0 en el primer tiempo por los goles de Solari, tras una floja respuesta de Herrera, y Borja, que definió sólo ante la pasividad de la defensa albiazul. En el complemento la historia fue otra, y tras una gran reacción, la T llegó al empate de manera justificada por intermedio de Sosa, que marcó de cabeza tras un exquisito pase de Botta, y Portilla, con un preciso remate a distancia que dejó sin chances a Armani. 

GHNa-klWUAAr0yy.jpg

COPA DE LA LIGA

RIVER PLATE 1 - BOCA JUNIORS 1

Un discreto superclásico se quedó sin dueño

En un partido de poco brillo, River y Boca igualaron 1 a 1 en una nueva edición del clásico más importante del fútbol argentino. Luego de un pobre primer tiempo, el Millonario pegó de movida en el complemento por intermedio de Solari, tras aprovechar un rebote de Chiquito Romero. Ya promediando la etapa, Medina aprovechó un centro desde la izquierda para estampar el empate definitivo. De este modo, el equipo que dirige Demichelis trepó al primer lugar de la Zona A con 13 puntos, mientras que el Xeneize ocupa la séptima colocación de la Zona B con 10.

1000055273_4b2f7a55f7516de02919f7ce592a2ddf-18_2_2024, 9_01_46 p. m..jpg

COPA DE LA LIGA

RIVER PLATE 1 - BANFIELD 1

River igualó con Banfield y no logró recuperar el liderazgo

En un cotejo que tuvo como gran figura a Barovero, el Millonario no pasó del empate ante el Taladro. Galván, en la recta final del juego, puso en ventaja a los de Falcioni tras una respuesta no muy convincente de Armani. Casi de inmediato, River llegó a la igualdad por intermedio de Solari. De este modo, el equipo de Núñez llegó a 12 puntos y no pudo recuperar la punta de la zona, ahora en manos de Independiente con 13.

GGVxjFSW8AAQa9T.jpg

COPA DE LA LIGA

ATLÉTICO TUCUMÁN 0 - RIVER PLATE 0

River no pudo con el Decano, pero sigue como líder

El Millonario igualó sin goles con Atlético Tucumán y continúa en lo más alto de las posiciones en la Zona A. La Banda tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja durante la primera etapa, sin embargo, Barco desperdició en dos ocasiones un remate desde el punto penal cuando el designado por Demichelis para la ejecución era Borja. En primera instancia Devecchi le contuvo el disparo, pero la acción se anuló por invasión, mientras que en la segunda, el habilidoso volante la tiró por arriba del travesaño.

GGFYpWSWoAA_ktU.jpg

COPA DE LA LIGA

RIESTRA 0 - RIVER PLATE 3

El Millo aplastó al Malevo y recuperó la punta

River se volvió a despachar con una goleada por segunda fecha consecutiva y es único líder de la Zona A con 10 puntos. Esta vez su víctima fue Riestra en el Bajo Flores, al que superó por 3 a 0 con goles de Borja, Nacho Fernández y Herrera, todos ellos en la primera etapa. El equipo que dirige Demichelis acumula tres victorias en cuatro presentaciones, con 11 goles a favor y solo 1 en contra.

GFx5fQJWQAAiZln.jpg

COPA ARGENTINA

RIVER PLATE 3 - EXCURSIONISTAS 0

River derrotó a Excursio y se metió en 16avos

En el Cementerio de los Elefantes, el Millonario se impuso sobre el Villero por 2 a 0 y avanzó a la próxima instancia de la competición. Borja, Mastantuono, que hizo su debut goleador en la noche santafesina, y Ruberto, convirtieron para la Banda. Cuando el partido estaba 1-0, Armani, que se adelantó en la ejecución, le contuvo un penal a Barrios. Debutó Villagra, el ex Talleres. El equipo de Núñez enfrentará al ganador del duelo Sarmiento - Temperley. 

GFhtPXCXAAAVqAg.jpg

COPA DE LA LIGA

RIVER PLATE 5 - VÉLEZ 0

River vapuleó a Vélez y manda en soledad

El Millonario aplastó al fortín en el Monumental por 5 a 0 y de este modo, es el único puntero de la Zona A. Triplete de Borja y doblete para Colidio para el equipo que dirige Demichelis, que hoy mostró una de las mejores actuaciones de su ciclo ante un Vélez sin rumbo. Villagra, el ex Talleres, estuvo en el banco de suplentes pero no tuvo minutos.

GFN4WIGWMAArUB1.jpg

COPA DE LA LIGA

BARRACAS 0 - RIVER PLATE 2

La Banda sumó su primer triunfo ante Barracas

En cancha de Lanús, River obtuvo su primera victoria del certamen tras superar al Guapo por 2 a 0. Borja y el pibe Ruberto, que tuvo su estreno goleador en Primera, marcaron en la etapa complementaria para los de Núñez. El Millonario dejó una imagen más convincente que la del debut ante el Bicho.

1000053274_4d70eb131d6da577e484a16b94954c21-28_1_2024, 8_53_46 p. m..jpg

COPA DE LA LIGA

RIVER PLATE 1 - ARGENTINOS 1

River no pudo con el Bicho en el arranque

El Millonario hizo su presentación en el certamen ante un Monumental colmado, pero no pasó del empate frente a Argentinos. Borja adelantó al conjunto que dirige Demichelis sobre el cierre de la primera etapa, en tanto que Montiel,con una gran acción individual, marcó la paridad en el tramo final del complemento.

bottom of page