top of page

BELGRANO

GS4zBAdXMAAVPdC.jfif

LIGA PROFESIONAL

BELGRANO 2 - RIESTRA 1

Belgrano volvió al ruedo con una sonrisa ante su gente

El Pirata volvió a ponerse en movimiento luego del receso y lo hizo consiguiendo un valioso triunfo sobre Riestra por 2 a 1, en una fría noche a la que el público celeste le puso calor. Uvita Fernández, haciendo un estreno goleador en su debut, y Jara, convirtieron para los de Juan Cruz Real. Herrera marcó el empate transitorio para la visita. Así, Belgrano llegó a cuatro partidos sin conocer la derrota en el certamen y con 11 puntos, se ubica de momento en la quinta posición.

GP_RQjjXsAApMFN.jfif

LIGA PROFESIONAL

TIGRE 1 - BELGRANO 1

Belgrano cerró el semestre con un empate en Victoria

El Pirata igualó ante Tigre 1 a 1 y sumó su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota en el certamen. Ferreyra abrió el marcador de forma tempranera para el conjunto de Victoria, mientras que Suárez, con una definición exquisita, selló el resultado final en el segundo tiempo volviendo a marcar con la casaca celeste después de 7 años. Con este resultado, la B llegó a 8 puntos en el campeonato.

GPBuI98XoAAUQ1S.jpg

LIGA PROFESIONAL

BELGRANO 1 - ARGENTINOS 0

El Pirata la tuvo que remar y se quedó con un triunfazo en Alberdi

Belgrano, que jugó en inferioridad numérica desde el tramo final de la etapa inicial, superó con mucho carácter por 1 a 0 al Bicho de La Paternal y cerró una gran semana tras asegurarse la clasificación en la Sudamericana. Heredia, con un gran remate a distancia, convirtió el único gol del partido. Chavarría fue el jugador expulsado en la B, por doble amonestación. De este modo, el conjunto de Real consiguió su segunda victoria consecutiva en el campeonato y llegó a 7 unidades. 

GOtecq9XwAAcUzR.jpg

COPA SUDAMERICANA

INTER 1 - BELGRANO 2

La B consiguió un triunfo histórico en Brasil y se clasificó a octavos

Belgrano obtuvo una victoria memorable en tierras brasileñas al imponerse sobre Inter por 2 a 1, y de este modo, aseguró su lugar en la próxima ronda. Borré puso en ventaja al equipo de Coudet en el tramo final del primer tiempo, sin embargo, en una ráfaga, el Pirata selló la remontada con un doblete de Chavarría antes de la finalización de la etapa. Alegria não tem fim para el pueblo celeste.

GN5OMQuXkAEme5p.jpg

LIGA PROFESIONAL

RIVER PLATE 3 - BELGRANO 0

River se impuso sobre el Pirata casi sin despeinarse en el Monumental

El Millonario, que fue ampliamente superior, no pasó sobresalto alguno y goleó por 3 a 0 al conjunto de Real. Echeverri, que aprovechó un grosero error en la salida desde el fondo celeste, Colidio y Solari, convirtieron para los dirigidos por Demichelis, que de momento mandan con puntaje ideal. Belgrano tuvo una pobre actuación colectiva y no generó riesgo de cara al arco defendido por Armani. El próximo encuentro del Pirata será el viernes en Alberdi frente a Central Córdoba.

GNpzMhqW8AA2164.jpg

COPA SUDAMERICANA

BELGRANO 1 - REAL TOMAYAPO 0

El Pirata sumó una victoria clave para seguir soñando con la clasificación directa

Belgrano, que por rendimiento y ocasiones debió imponerse por un margen aún mayor, terminó superando a Real Tomayapo por 1 a 0 y continúa como único líder del Grupo C. El único gol del partido fue obra de Velázquez, que tras una jugada preparada a la salida de un córner, sacó un furibundo remate desde el borde del área. Con este resultado, el conjunto de Alberdi llegó a 9 unidades y de momento, lo escoltan Delfín (5) e Inter (5). Los ecuatorianos tienen pendiente un encuentro, mientras que los brasileños todavía adeudan dos. 

GNaUZcWWgAA89GI.jpg

LIGA PROFESIONAL

BELGRANO 4 - RACING 4

Lluvia de goles, partidazo y remontada heroica de la B en Alberdi

El Pirata, que a falta de 15’ para la finalización del encuentro perdía 4-1 ante la Academia, tuvo una reacción a puro corazón y terminó igualando 4 a 4. Jara, de gran presente goleador, marcó un triplete para los de Real, en tanto que Troilo anotó el gol restante. Los goles de Racing fueron obra de Roger Martínez (2), Losada en contra tras un remate de Sosa, y Sigali, convirtieron para Racing. Ahora a Belgrano se le viene River en el Monumental.

GNK-7veWsAA9rq5.jpg

COPA SUDAMERICANA

BELGRANO 1 - DELFÍN 1

El Pirata la tuvo que remar y no pasó del empate ante Delfín

Belgrano dejó pasar una buena chance de afianzarse en el liderazgo del grupo e igualó ante el equipo ecuatoriano 1 a 1. Jara, con un golazo, abrió el marcador para los de Alberdi, mientras que la visita llegó al empate casi de inmediato por intermedio de Angulo. La B sufrió la expulsión de Losada a los 15’ del primer tiempo con la intervención de VAR por cortar una jugada manifiesta de gol. Con este resultado, el Pirata sigue al frente de las posiciones con 6 unidades, escoltado por Delfín (5) e Inter (5), que tiene su partido pendiente con Real Tomayapo.

GL-MMSCWEAAqquO.jpg

COPA SUDAMERICANA

REAL TOMAYAPO 0 - BELGRANO 2

Belgrano sumó un triunfazo en Bolivia y ahora lidera su grupo

El Pirata de Alberdi consiguió ganar por primera vez en el torneo y lo hizo con autoridad sobre Real Tomayapo por 2 a 0. Lencioni y Marín, este último con una gran ejecución de tiro libre, convirtieron para los de Real, que debieron jugar casi un tiempo y medio con 10 jugadores por la expulsión de Meriano. Gracias a este resultado, la B manda en el Grupo C con 5 puntos, a la espera de lo que ocurra entre Delfín (4) e Inter (2) mañana.

GK7o8vBXMAAk1O_.jpg

COPA SUDAMERICANA

DELFÍN 1 - BELGRANO 1

Al Pirata se le escapó sobre el final

En su visita a la ciudad ecuatoriana de Manta, Belgrano igualó 1 a 1 ante Delfín cuando tenía todo para volverse a Córdoba con un triunfo. Jara, en el cierre del primer tiempo, adelantó al Pirata en el marcador, mientras que Elordi, en tiempo de descuento de la complementaria, convirtió para darle el empate al conjunto local. De este modo, los dirigidos por Real cosechan 2 puntos y ocupan la segunda ubicación de su grupo.

GKhhZiHW8AA9uY9_edited.jpg

COPA DE LA LIGA

UNIÓN 1 - BELGRANO 2

Con doblete de Jara, la B se impuso en Santa Fe

Belgrano continúa con la buena cosecha desde la llegada de Real y superó como visitante a Unión por 2 a 1. Ambos goles del Pirata fueron obra de Jara, el segundo de ellos de penal. El triunfo le permite a los de barrio Alberdi llegar a 14 puntos en la Zona B y tomar aire respecto a las últimas posiciones.

GKMZBaRWIAAIo9V.jpg

COPA SUDAMERICANA

BELGRANO 0 - INTER 0

Belgrano hizo su presentación igualando frente a Inter

Ante un gran marco de público celeste que se dio cita en el Kempes, el Pirata empató sin goles ante el conjunto de Porto Alegre. El encuentro en líneas generales fue muy equilibrado, y la visita sólo fue dominante en la posesión de la pelota, aunque con escasa profundidad. Un debut más que aceptable de los dirigidos por Real ante el rival de mayor jerarquía del grupo. Lo negativo en la B viene por el lado de las lesiones, ya que Lucco en el arranque del partido, y Passerini en el tramo final del complemento, tuvieron que dejar el campo de juego. Lo del goleador es a priori lo más preocupante, ya que se retiró con claras muestras de dolor en su rodilla.

GJ3o2TQXcAA9Gxw.jpg

COPA DE LA LIGA

TIGRE 1 - BELGRANO 4

Con el debut del nuevo entrenador, el Pirata goleó en Victoria

En la presentación de Juan Cruz Real en el banco celeste, Belgrano volvió a sonreír con un contundente triunfo 4-1 sobre Tigre. Lucco, que tuvo su debut goleador, Ulises Sánchez por duplicado y Passerini convirtieron para el conjunto de Alberdi. Flores marcó el descuento para los dirigidos por Pipo Gorosito. La B cortó una racha de seis partidos sin poder sumar de a tres y llegó a 11 puntos en el torneo.

GJJ9mL4XgAAWK1H.jpg

COPA DE LA LIGA

BELGRANO 0 - LANÚS 1

El Granate estiró el mal momento del Pirata

En el primer partido sin Farré en el banco, Belgrano no logró salir a flote y cayó 1 a 0 ante Lanús en el Gigante. El gol de la visita lo marcó Walter Bou, tras aprovechar un error de Moreno en la salida. Con éste, ya son cinco los encuentros en los que el Pirata no consigue sumar un triunfo, acumulando tres empates y dos derrotas. La B continúa en el penúltimo lugar de su zona con 8 puntos.

GIg8HbPWkAIGf8c.jpg

COPA DE LA LIGA

CENTRAL CÓRDOBA 2 - BELGRANO 2

La B lo tuvo para ganar pero terminó repartiendo puntos con el Ferroviario

En el Madre de Ciudades, Belgrano, que estuvo dos veces arriba en el marcador, no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 2 a 2 con Central Córdoba. Passerini y Ulises Sánchez marcaron para el conjunto de Alberdi, en tanto que Laquidaín y Nuss hicieron lo propio para los santiagueños. Cuarto partido consecutivo sin poder sumar victorias para el Pirata, con tres empates y una derrota. Los de Farré siguen penúltimos en la Zona B con 8 unidades.

GIG9I9uW4AA0ChJ.jpg

COPA DE LA LIGA

BELGRANO 1 - DEFENSA Y JUSTICIA 1

El Pirata lo buscó, pero no pasó del empate ante Defensa

En el primer partido como local tras imponerse la dura sanción, Belgrano igualó frente al Halcón 1 a 1 y llegó a su tercer partido consecutivo sin victorias. Gómez Mingo abrió el marcador para la visita, en tanto que Passerini, de penal, alcanzó la igualdad definitiva. Este resultado deja al equipo de Farré con 7 puntos en el torneo y ocupando la duodécima posición en la Zona B, muy lejos de los puestos de clasificación.

GHyBkPiWMAA53F0.jpg

COPA DE LA LIGA

BOCA JUNIORS 3 - BELGRANO 2

Con un triplete de Cavani, Boca le ganó a Belgrano en La Bombonera

El Pirata no pudo sostener la levantada de los dos últimos partidos y cayó ante el Xeneize por 3 a 2. Cavani pudo romper la sequía goleadora marcando los tres tantos del elenco de Martínez, el primero de ellos de penal. En el segundo definió de manera exquisita pero debió ser convalidado por el VAR, ya que había sido anulado por offside. La B lo ganaba por el gol de Passerini, mientras que sobre el final, Marín anotó el descuento definitivo. Cuando el partido estaba 1-0 para los de Farré, Valentini le propinó un fuerte codazo al 9 celeste, que podría haber significado su expulsión.

GHI4qa2WUAAieAU.jpg

COPA DE LA LIGA

BELGRANO 2 - TALLERES 2

Belgrano y Talleres empataron en un partido vibrante

En un Gigante a pleno, el Pirata y el Matador regalaron un partidazo que terminó igualado 2 a 2. Reyna, que anotó casi desde el vestuario tras la convalidación del VAR, y Meriano, pusieron al frente en el marcador en dos oportunidades a los de Farré, sin embargo, la T pudo alcanzar la igualdad por intermedio de Sosa primero y luego gracias a un golazo de Martínez, que marcó por primera vez con la casaca albiazul. Cuando el juego estaba 2-1 a favor de la B, Losada le contuvo un penal a Bustos. Matías Suárez volvió a calzarse la camiseta del Celeste ingresando unos minutos en la etapa complementaria.

1000055335_187b790299d52ff82f0144f7ea93b01a-19_2_2024, 11_09_06 p. m..jpg

COPA DE LA LIGA

BELGRANO 4 - SARMIENTO 1

El Pirata lo dio vuelta y sumó su primer triunfo

Belgrano se sacó la mufa y consiguió una gran victoria en Alberdi luego de superar a Sarmiento por un contundente 4 a 1. Ulises Sánchez, Barinaga, Reyna y Lencioni convirtieron para la B. Quiroga había puesto en ventaja al Verde. El equipo de Farré llega entonado al clásico de la próxima fecha ante Talleres.

GGaWASGXAAA9Ky7.jpg

COPA DE LA LIGA

PLATENSE 1 - BELGRANO 1

Belgrano estuvo ahí, pero se le escapó sobre el cierre

El Pirata estuvo cerca de conseguir su primer triunfo del certamen, pero finalmente fue empate 1 a 1 frente a Platense. Passerini, en la agonía de la etapa inicial, abrió el marcador para los de Alberdi. El goleador luego se iría expulsado en el complemento por doble amonestación. Cerca del final, Martínez convirtió para el Calamar y selló el resultado final. Mucho aún tiene Farré para trabajar y mejorar desde lo futbolístico.

GFiRsSzWEAAd21R.jpg

COPA DE LA LIGA

NEWELL'S 1 - BELGRANO 0

Belgrano no hizo pie en Rosario y cayó ante la Lepra

El Pirata tuvo una floja actuación en el Coloso Marcelo Bielsa y fue derrotado por Newell’s 1 a 0. Ramírez, tras una gran asistencia de Banega, marcó de cabeza el único gol del partido. El conjunto de Alberdi sumó su segunda derrota en tres partidos y aún no ha podido ganar en el torneo. El próximo sábado recibirá al difícil Godoy Cruz en el Gigante.

GGBJI-3XoAA9T6M.jpg

COPA DE LA LIGA

BELGRANO 0 - GODOY CRUZ 1

El Tomba profundizó el mal momento de Belgrano

Godoy Cruz le propinó un duro golpe al Pirata tras derrotarlo por 1 a 0 en el Gigante de Alberdi. Badaloni, en la etapa complementaria, marcó el único gol del partido. Es la tercera derrota del certamen en cuatro presentaciones para la B, a las que se le suma la caída del miércoles por Copa Argentina. Momento delicado para Farré al frente del equipo. ¿Creés que esta seguidilla de malos resultados puede hacer terminar el ciclo del entrenador o aún tiene banca?.

GFNPluuWQAAihYz.jpg

COPA DE LA LIGA

BELGRANO 1 - SAN LORENZO 1

El Pirata igualó con San Lorenzo en el Gigante

Belgrano quedó a las puertas de conseguir su primera victoria del torneo, pero finalmente empató con el Ciclón 1 a 1. Lo ganaba el elenco de Alberdi por el gol de Passerini en la etapa inicial, sin embargo, en el complemento Rolón vio la roja por una fuerte entrada sobre Braida y casi de inmediato, San Lorenzo llegó a la igualdad por el tanto de Bareiro. El próximo domingo los de Farré visitarán a Newell’s.

GFxWXpbXEAAsJhM_edited.jpg

COPA ARGENTINA

BELGRANO 1 - MITRE 2

El Pirata se despidió del certamen en el debut

En el estadio Eva Perón de Junín, Belgrano cayó ante Mitre por 2 a 1 y quedó afuera del torneo en 32avos de final. Romero (p) y Posse, con una gran definición, marcaron para el conjunto santiagueño, mientras que Barinaga se encargó de descontar para los de Farré. El partido se disputó sin VAR y la polémica no estuvo ausente en el partido, ya que en la jugada previa a la sanción del penal, el delantero aurinegro estaba en evidente posición adelantada (cabe aclarar también que anteriormente al elenco de Sastre le anularon un gol por un offside inexistente). La B, que jugó con sus titulares, dejó pasar una gran chance de avanzar de ronda y no levanta cabeza en este inicio de temporada.

5178.jpg

COPA DE LA LIGA

ESTUDIANTES 1 - BELGRANO 0

Belgrano cayó agónicamente en La Plata

Cerrando la fecha inicial del torneo, el Pirata hizo su debut en Uno ante Estudiantes con una dolorosa derrota por la manera en que se dio. Fue 1 a 0 por un gol en el último minuto de descuento de Mancuso, cuando parecía que el 0-0 era inexorable. El Pirata tendrá revancha el próximo miércoles en el Gigante, cuando haga su debut como local ante San Lorenzo.

bottom of page