top of page

COPA LIBERTADORES

GOyik_WXMAASDQg.jpg

COPA LIBERTADORES

SÃO PAULO 2 - TALLERES 0

La T cayó en el Morumbí en un final caliente y no se pudo quedar con el primer puesto

El Matador no tuvo su mejor noche en Brasil y fue superado 2 a 0 por São Paulo, que de esta manera, le arrebató la primera colocación del grupo. Lucas Moura, de penal, abrió el marcador en el descuento de la etapa inicial, mientras que Luciano, con un golazo, sentenció la historia en el final del complemento. El equipo de barrio Jardín no consiguió generar demasiado riesgo de cara al arco rival y terminó pagando caro una falta innecesaria cuando tenía el juego bajo control. Sobre el cierre del partido, Navarro vio la roja en la T, que se quedó sin invicto en el torneo.

GNlYeGIWsAEgHRA.jpg

COPA LIBERTADORES

RIVER PLATE 2 - LIBERTAD 0

El Millonario se impuso con comodidad y quedó a un paso de ganar el grupo

River sumó una nueva victoria en el certamen luego de vencer por 2 a 0 al elenco paraguayo de Libertad. El colombiano Borja, en dos ocasiones, marcó para los dirigidos por Demichelis. La Banda cosecha hasta el momento 13 unidades y aventaja por 6 a Nacional (7), que mañana enfrenta a Deportivo Táchira (1) en Venezuela. Un empate en la última fecha le bastará al Millonario para avanzar como vencedor del Grupo H sin depender de otros resultados.

GNkuJ7ZW8AAwpxH.jpg

COPA LIBERTADORES

TALLERES 1 - COBRESAL 0

El Matador volvió a ganar en el Kempes y se mantiene firme en lo más alto

En un partido poco vistoso, Talleres superó a Cobresal por 1 a 0 y de esta manera, consiguió imponerse en los tres compromisos que disputó en condición de local. Girotti fue el autor de la única conquista albiazul. El equipo de Ribonetto no jugó un gran partido en líneas generales pero le alcanzó con el peso de sus individualidades para resolver el pleito. Así, la T manda con 13 puntos y aguardará atento lo que ocurra entre São Paulo (9) y Barcelona (2) para saber si puede asegurar el primer puesto en esta fecha.

GNF1YF5W8AA0OL9.jpg

COPA LIBERTADORES

TALLERES 3 - BARCELONA 1

La T sufrió hasta el final, pero ganó y quedó a un paso de octavos

El Matador debió batallar hasta el último minuto de juego ante Barcelona para finalmente imponerse por 3 a 1. Catalán, Botta con una genialidad, y Bou ya en tiempo de descuento, marcaron para el equipo de Ribonetto, en tanto que Rojas descontó para los ecuatorianos. Con esta victoria, Talleres alcanzó los 10 puntos y lidera en soledad el grupo, seguido de São Paulo (6), que juega más tarde ante Cobresal (1). Un triunfo brasileño o un empate le darán a la T la clasificación a la próxima ronda.

GNBOkMDXIAAwMRj.jpg

COPA LIBERTADORES

NACIONAL 2 - RIVER PLATE 2

River durmió y el Bolso se lo empató en una ráfaga

El Millonario igualó ante Nacional en Montevideo 2 a 2 luego de estar 2-0 arriba en el marcador, aunque de todos modos, quedó a un paso de octavos. Borja y Colidio pusieron en ventaja a los dirigidos por Demichelis en el primer tiempo. Ya en la etapa complementaria, primero mediante un penal y luego a través de un cabezazo, Carneiro estableció la igualdad en un lapso de dos minutos. Con este resultado, River lidera el grupo con 10 unidades a falta de dos fechas, seguido del elenco uruguayo con 7 y Libertad con 4.

GMC4_t_WoAAi5hF.jpg

COPA LIBERTADORES

COBRESAL 0 - TALLERES 2

El Matador ganó en el desierto de Atacama y manda en soledad

Talleres hizo su segunda presentación en condición de visitante del certamen y derrotó a Cobresal por 2 a 0. Mantilla de cabeza y Sosa, que volvía al primer equipo tras su lesión, marcaron en el primer tiempo los goles del Matador. El equipo de Ribonetto fue ampliamente superior a su rival y debió haberse impuesto por una diferencia aún mayor. La victoria le permite a la T llegar a 7 puntos para liderar en solitario el Grupo B, por encima de São Paulo (3) y Barcelona (2), que se enfrentan más tarde en Guayaquil. 

GL-SqwgWQAIceKM.jpg

COPA LIBERTADORES

LIBERTAD 1 - RIVER PLATE 2

River consiguió un triunfo vital en Paraguay tras la eliminación ante Boca

El equipo que dirige Demichelis se impuso en condición de visitante sobre Libertad por 2 a 1 y se afianza en el liderazgo del Grupo H tras el duro golpe de la eliminación el el superclásico. Solari y Mastantuono fueron los goleadores millonarios de la noche, en tanto que Espinoza marcó el empate parcial para el local. Con esta victoria River llegó a 9 puntos y se mantiene con puntaje ideal en el certamen.

1-c0ca25.jpg

COPA LIBERTADORES

RIVER PLATE 2 - NACIONAL 0

Buen triunfo millonario ante el Bolso

River sumó su segunda victoria del certamen luego de imponerse sobre Nacional por 2 a 0. Echeverri, con un gran remate desde fuera del área, y Colidio, en el tiempo adicionado del complemento, convirtieron para los de Núñez. El equipo que dirige Demichelis jugó un buen partido en lineas generales ante un duro rival y manda con puntaje ideal en el Grupo H. 

GK2gK1fW8AA1uWF.jpg

COPA LIBERTADORES

BARCELONA 2 - TALLERES 2

La T rescató un empate agónico en Guayaquil

Cuando parecía volverse a Córdoba con las manos vacías, el Matador igualó de manera dramática frente a Barcelona 2 a 2 luego de estar dos veces abajo en el marcador y lidera el Grupo B. Girotti y Rodríguez anotaron para el equipo de Ribonetto. Damián Díaz, en dos ocasiones, convirtió para los ecuatorianos. Talleres cometió un sinnúmero de errores defensivos y no estuvo preciso en las salidas, sin embargo, fue al frente con mucha actitud y sumó un punto muy valioso.

GKXNfwDXgAAzF0s.jpg

COPA LIBERTADORES

TALLERES 2 - SÃO PAULO 1

Gran victoria albiazul en el estreno copero

Talleres hizo su debut en el certamen con un muy buen triunfo 2 a 1 sobre São Paulo. Ruiz Rodríguez, cuando se moría el primer tiempo, y Botta, en el arranque del complemento, marcaron para la T. Luciano descontó para el equipo paulista y le puso suspenso al partido. El Matador dilapidó algunas chances para liquidarlo, pero también fue clave Guido Herrera con dos muy buenas atajadas para sostener la diferencia. La preocupación pasa ahora por saber el grado de la lesión de Sosa, que se retiró ni bien comenzado el encuentro. 

GKNLoKfXwAA-bPZ.jpg

COPA LIBERTADORES

DEPORTIVO TÁCHIRA 0 - RIVER PLATE 2

River comenzó con el pie derecho en Venezuela

El Millonario debutó en la competición con un importante triunfo 2-0 sobre Deportivo Táchira. Los goles de la victoria llegaron por intermedio de los uruguayos que hoy fueron titulares en el equipo que dirige Demichelis. Boselli, tras un fortuito rebote en su rostro marcó el primero, en tanto que Fonseca, con un gran remate de larga distancia, convirtió el segundo. Sin jugar un partido descollante, River contó con varias ocasiones de gol y se impuso con justicia. El próximo compromiso para los de Núñez será ante Nacional de Uruguay como local.

bottom of page